Hotel Mayan Princess y The Beach Club San Simon te traen la más exquisita gastronomía y la mejor diversión de la isla

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hotel Mayan Princess y The Beach Club San Simon tienen la más exquisita gastronomía y la mejor diversión de la isla para disfrutar de este verano 2023.

Ana Cristina Urrutia contó que en el Hotel Mayan Princess tiene tarifas desde 169 dólares y cuenta con un restaurante que le ofrece la más exquisita gastronomía isleña. El hotel está abierto al público, no solo para los turistas, también para los locales quienes pueden hacer uso de las instalaciones y el único requisito es hacer un consumo.

Hotel Mayan Princess

Urrutia aseveró que el Hotel y el club de playa tienen la mejor atención y servicio de parte de su personal calificado y, además, podrán disfrutar de música en vivo para una estadía placentera e inolvidable esta Semana Santa.

La gastronomía isleña es lo más exquisito del restaurante del Hotel Mayan Princess.

The Beach Club San Simon

Por otra parte, Ana Cristina contó que The Beach Club San Simon «es un club de playa que actualmente acaba de iniciar con una nueva carta del menú del día, algo totalmente diferente a lo que ofrecen los demás hoteles de la zona, así que yo se los recomiendo. Ofrecemos todo tipo de comida, tenemos una de las cosas más ricas que son los camarones de nuestra especialidad, ceviche, pescado frito, hamburguesas de todo un poco».

Urrutia recordó «todos los sábados tenemos música en vivo con el DJ Cejaay», por lo que aprovechó para invitar a la población a visitar el Hotel el club de playa.

Asimismo, anunció que para Semana Santa estarán dando buenas noticias acerca de una gran fiesta que no se podrán perder.

Finalmente, invitó a la población a estar pendiente de las redes sociales para enterarse de la buena nueva muy pronto.

Club de playa San Simon.

Contactos:

Facebook: Mayan Princess Beach & Dive Resort / The Beach Club – San Simon

Instagram: @mayanprincessbr / @thebeachclubsansimon

Momentos inolvidables se viven en The Beach Club San Simon

También puedes leer: Hotel Turquoise Bay abierto al público para disfrutar de una experiencia inolvidable esta Semana Santa 2023

(Visited 135 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.