Hotel Infinity Bay entrega proyecto de renovación de 19 baños al Hospital Roatán

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hotel Infinity Bay ha mostrado por años su compromiso y Responsabilidad Social con la isla de Roatán al decir presente siempre a las diferentes necesidades que les presentan.

Ejemplo de esto es la iniciativa de remodelar 19 baños, reparar varios techos e instalar una pared que servirá de separación entre la sala de niños y adultos del centro asistencial.

Según los ejecutivos del hotel uno de sus empleados se encontraba hospitalizado y fueron a visitarlo a llegar al hospital vieron las condiciones deplorables en que se encuentra el hospital y es así como decidieron iniciar el proyecto de remodelación.

Anthony Corbin Gerente General de Infinity Bay dijo “Estamos haciendo la entrega este día del proyecto de renovación de 19 baños en el Hospital Roatán”

Corbin afirmó que esta será parte del compromiso con el Hospital debido a que van a continuar con la reparación de techos, paredes y pisos en lo que resta del año, para que al final del año los isleños tengan un hospital más digno.

Anthony Corbin Gerente de Infinity Bay

El ejecutivo solicitó apoyo de los demás empresarios para que los apoye con el proyecto de mejoramiento del centro asistencial para que al final de la jornada se tenga un mejor hospital que no solamente beneficiará al pueblo sino al turista que frecuenta la isla.

La inversión ejecutada en este proyecto de renovación tuvo un costo de aproximadamente 25 mil dólares.

Corbin manifestó que este proyecto fue realizado con amor para todo el pueblo de Roatán.

Por su parte Cesar Padilla Gerente de Mercadeo de Infinity Bay señaló “Es muy importante para nosotros podernos proyectar con el Hospital Público de Roatán sabiendo las grandes necesidades con que cuenta nuestro hospital”.

Cesar Padilla Gerente de Mercadeo de Infinity Bay

Además de esta proyección Infinity Bay apoya al Orfanato y siempre dice presente a las necesidades que se presentan alrededor de la isla.

Padilla finalizó invitando a la población a cuidar estos nuevos baños “Cuídenlos son nuestros solo queda que la población se encargue de mantenerlos como nuevos para que los pacientes se recuperen en medio de mejores condiciones.”

Asimismo, la Directora del Hospital Roatán Lastenia Cruz dijo “Este apoyo significa mucho para mejorar la atención hacia nuestros pacientes”.

Lastenia Cruz Directora del Hospital Roatán

Cruz aseveró que el Hospital Roatán se ha convertido en un Hospital General ya que atienden pacientes de todo el departamento atendiendo anualmente a más 54 mil pacientes.

La funcionaria agregó que Roatán nunca ha tenido un hospital lo que ha tenido es un centro de salud al que se le fueron haciendo adiciones inadecuadas tanto así que no se cuenta con parqueo “Estamos Colapsados”.

(Visited 459 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.