Hotel Hyatt Tegucigalpa y San Pedro Sula reaperturan operaciones

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CHICAGO—(Hyatt Hotels Corporation) Anunció hoy la Re Apertura de sus dos hoteles en Honduras, Hyatt Place Tegucigalpa y Hyatt Place San Pedro Sula,  convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el país, que ofrece dos sellos de Bioseguridad. Ambos sellos alineados en la implementación y supervisión de los procesos de limpieza en las propiedades, en armonía con las políticas de cuidado y bienestar de Hyatt Corporación.

¨Estamos encantados de anunciar la Re-Apertura de nuestros dos Hoteles Hyatt Place en Honduras, confiamos que ambos hoteles superarán las expectativas de bienestar y cuidado de todos los que visiten el hotel”, dijo Ruben Carrillo, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “los hoteles seguirán ofreciendo una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”.

Hyatt Place Tegucigalpa y San Pedro Sula reflejan y celebran lo que hace a estas dos ciudades   vibrantes ricas en historia, las cabeceras sin duda alguna de Honduras.

 Ofreciendo alojamiento de primera clase y comodidades y servicios de lujo, través de su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural.

“Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte del equipo humano que conforman la familia de Hyatt Place Honduras, y estamos ansiosos de volver a recibirles”, dijo Rafael Corea, Gerente General de Hyatt Place Tegucigalpa. “Con la apertura de ambos hoteles, estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad y seguridad en la ciudad capital y nuestra ciudad industrial, brindando una experiencia extraordinaria todos los días”.

 Hoteles Hyatt Honduras diseñados con características modernas y vibrantes, cuentan con Restaurantes Multiculturales, salas de bienestar Fitness, salones de Reuniones y Eventos.

Para más información, visite www.hyattplacetegucigalpa.com www.hyattplacesanpedrosula.com

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.