Hotel Honduras Maya reabre sus puertas

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de casi dos años de estar fuera de funciones, el Hotel Honduras Maya, abrió nuevamente sus puertas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros. Esta es una increíble noticia, debido a que ahora está completamente listo para recibir a todas esas personas que desean vacacionar y conocer todos los encantos que ofrece la capital de Honduras.

Este hotel se ha caracterizado por ser uno de los más populares e icónicos de Tegucigalpa. El cual hace casi un año y medio que ceso sus operaciones, debido a la emergencia sanitaria de la pandemia por el covid-19. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que este desaparezca del corazón de sus clientes, ya que a través de sus redes sociales anunciaron que están de regreso.

El Hotel Honduras Maya, se caracteriza por hacer sentir a sus huéspedes como en casa, al brindar todas las comodidades a sus huéspedes, permintiéndoles olvidarse del estrés provocado por la vida cotidiana. Que desde 1970 se ha convertido en un referente para turistas extranjeros y nacionales.

Además es conocido por sobrepasar las expectativas del huésped como un sitio popular para grupos familiares, diplomáticos, viajeros, ejecutivos y clientela VIP. Un hotel que siempre tiene lugar para esos gustos exigentes que conocen de hoteles a nivel internacional.

Cabe destacar que el hotel ha sido por muchos años un sitio donde se han festejado eventos como ser bodas, foros, graduaciones y demás. Esto debido a la popularidad y belleza de sus instalaciones que siempre lo ha caracterizado; especialmente por su temática de la civilización Maya

(Visited 346 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.