Hotel Holiday Inn Express ya en Tegucigalpa

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

En Plaza San Rafael, en la Colonia Lomas del Mayab de la capital hondureña. La construcción del hotel, de InterContinental Hotels Group (IHG), está a cargo de la empresa salvadoreña Grupo Agrisal. Además de incrementar la oferta en el mercado hotelero, el proyecto contribuye con la generación de 250 empleos en la ciudad.

Durante su visita a Honduras para conocer los avances de la construcción, el Director de la División Hotelera de Grupo Agrisal, Eduardo Quiñonez, compartió algunos detalles del nuevo proyecto.

“Honduras tiene un mercado con un enorme potencial, definitivamente el turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para el país y el crecimiento en esta industria está siendo clave para su desarrollo.

”Álvaro Diago, COO para América Latina y el Caribe de IHG comentó sobre el proyecto: ”Traer la marca Holiday Inn Express a Tegucigalpa está en línea con la estrategia de crecimiento de IHG de desarrollar en ciudades clave de todo el mundo.

Tegucigalpa es la capital y la ciudad más poblada de Honduras. Este también es el quinto proyecto con Grupo Agrisal, nuestro socio de bastantes años, y aspiramos seguir desarrollando nuestra sólida relación con ellos”.

Juntos, están conformando en Centroamérica un portafolio de hoteles de marcas internacionales de segmento midscale, enfocado en viajeros de negocios.

Además de la marca Holiday Inn Express, IHG administra las líneas de hoteles Holiday Inn y Crowne, con proyectos en San Salvador, San José en Costa Rica, el distrito financiero de Panamá, Managua, su construción más reciente en Tegucigalpa y un proyecto en desarrollo en Guatemala.

La opción inteligente

“Nuestros desarrollos hoteleros están diseñados con altos estándares de calidad en el servicio, con una combinación de elementos tecnológicos que brindan eficiencia y bienestar tanto para el ejecutivo corporativo como para el viajero de negocios,” explica Quiñonez.

La propuesta del Holiday Inn Express es ser la elección inteligente en alojamiento, ofreciendo lo que sus huéspedes necesitan ya sea para viajes de negocios o placer, principalmente una estadía relajada y sin complicaciones a un precio razonable.

Con un terreno de 8,000 varas cuadradas, 108 habitaciones amplias y confortables para mantener a los huéspedes relajados, diseño de interiores a cargo del arquitecto salvadoreño José Roberto Paredes de Cinco Patas al Gato, acceso a Internet de alta velocidad, desayuno gratuito y una plaza comercial de 10 locales con mezannine abarcando 1,319 metros cuadrados; el hotel ofrece las amenidades y servicios que podrían esperarse de un establecimiento de su categoría.

Su diseño y construcción, además cuentan con tecnologías constructivas modernas como paredes prefabricadas, iluminación LED, vidrios insulados y energy kit para ahorros en el sistema de aire acondicionado.

Inauguración

El hotel ya está en funcionamiento y se inaugura oficialmente el 6 de noviembre de 2014.

Para el evento, explica el representante de Agrisal, se quiere presentar al público hondureño un producto de primer nivel.“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro Holiday Inn Express en Honduras,” comparte Quiñonez, ”pues es ideal para el creciente mercado de alojamiento hotelero en el sector de los viajeros de negocios de Tegucigalpa.”

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.