Hospitalizan a la princesa Ana tras sufrir una conmoción cerebral

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La princesa Ana de Inglaterra sufrió heridas leves y una conmoción cerebral en Gatcombe Park el domingo por la noche en unas circunstancias sobre las que no se han dado detalles.

Por el momento permanece en observación en el Hospital Southmead de Bristol, pero el palacio de Buckingham confirmó que se espera que se recupere «rápidamente».

En el comunicado oficial que se difundió para dar a conocer el accidente reza: «La Princesa Real ha sufrido heridas leves y conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su Alteza Real permanece en observación en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución y se espera que se recupere completa y rápidamente.»

Como era de esperar, tanto por la cercana relación que les une como por motivos de protocolo, el rey Carlos fue informado de lo ocurrido, y le mandó su «más afectuoso cariño» a su hermana durante su convalecencia.Por el momento permanece en observación en el Hospital Southmead de Bristol, pero el palacio de Buckingham confirmó que se espera que se recupere «rápidamente».

«El Rey está siguiendo su evolución de cerca y se une a toda la Familia Real al enviarle todo su cariño y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación».

No está claro cómo afectará lo ocurrido a la agenda oficial de la única hija de la difunta Isabel II, que se ha ganado una más que merecida reputación como el miembro más trabajador de la familia real británica al acudir a una media de 400 eventos al año.

La serie The Crown le hizo un retrato como una mujer directa y poco amiga del dramatismo, y parece poco probable que la princesa vaya a permitir que algo como un accidente se interponga en su camino.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.