Hospitalizan a “Cepillín” por insuficiencia cardiaca

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El actor y comediante mexicano Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, famoso por su programa de televisión en las décadas de 1970 y 1980, fue hospitalizado el viernes por insuficiencia cardíaca y se someterá a una intervención quirúrgica el lunes.

Según informó su hijo, Ricardo González Guajardo, al artista se le hará un cateterismo para evaluar la condición de su corazón, informó la agencia Notimex.

“Los médicos necesitan saber qué es lo que está pasando con su corazón, cuánta sangre bombea, si hay alguna obstrucción en las venas o en el catéter que le colocaron hace tiempo, para así saber lo que exactamente le está ocurriendo y proceder de manera adecuada”, explicó.

El 25 de septiembre Cepillín, de 69 años, fue internado de emergencia en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez de la capital mexicana, debido a una insuficiencia cardiaca.

Se dice que el payaso de la televisión no presentaba hasta el momento ningún problema de salud, y el malestar lo tomó por sorpresa cerca de las 15.40 horas.

Su hijo informó que su padre comenzó a sofocarse debido a la falta de oxígeno, por lo que fue llevado al Instituto de Cardiología para que le realizaran los estudios pertinentes.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.