Hospitales, recintos de salud y hasta centros comerciales activos en vacunación ante incremento de COVID-19

0 52

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La positividad en casos de COVID-19 sigue incrementando por lo que los médicos especialistas insisten en pedir a la población que se vacune.

La tasa de positividad del COVID-19 sigue incrementando y así el número de hospitalizaciones y atenciones, y el común de los casos que tienen complicaciones es que no están vacunados o no completaron su esquema, señaló el doctor Carlos Umaña.

Por su parte, especialistas del Observatorio del COVID-19 de Unitec, destacan la importancia de la vacuna, y recuerdan que científicamente está comprobado que esta ayuda para evitar complicaciones y muerte.

La población no tiene excusas para no vacunarse

Los médicos, además remarcan que la población no tiene ninguna justificación para no vacunarse ya que hay horarios extendidos y hasta fines de semana y todos los centros de vacunación están disponibles.

Vacuna para niños

De igual forma se detalló que hay inoculación disponible para niños desde los 6 meses de edad.

La Secretaría de Salud pormenorizó que los 64 establecimientos de Salud, están vacunando; además del Hospital Escuela, Hospital San Felipe, Hospital Cardiopulmonar y Hospital Militar.

También se está vacunando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Mall Multiplaza y Campo de Parada Marte.

La vacunación se extiende a nivel nacional y todos los establecimientos de salud tienen disponibilidad, afirman autoridades de Salud. 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.