Hospital San Felipe y Wendys lanzan “Gran Día Rosa”

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de la celebración de la lucha contra el cáncer de mama,en Honduras continúan las actividades de prevención de la enfermedad que ataca a millones de mujeres a nivel mundial.

Este día la Empresa Wendys y autoridades del Hospital San Felipe lanzaron la campaña denominada el “Gran Día Rosa”, que consiste que con la compra de un combo de productos del restaurante capitalino, la persona contribuirá con 50 lempiras para el centro oncológico del centro hospitalario de Tegucigalpa.

La doctora Maritza Gómez, miembro organizador del evento informó, que la promoción estará disponible para las personas que deseen cooperar con la causa en los restaurantes del Bulevar Morazán, en el Mall Las Cascadas y el Miraflores.

La promoción entró en vigencia desde las 10 de la mañana de este día y culminará hasta las nueve de la noche de hoy mismo.

Puntualizó, que en el centro oncológico anualmente se atienden a más de 3,500 personas entre ellos mujeres y hombres que sufren de cáncer dándoles quimioterapia y radio-terapias; y que incluso, se les brinda la atención a pacientes provenientes de hospitales privados que no pueden pagar el servició médico.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.