Hospital San Felipe tendrá primer banco de prótesis mamarias

Tegucigalpa, Honduras

0 680

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de apoyar a las mujeres que han perdido una mama por alguna cirugía de cáncer, a partir de la otra semana podrán contar con una prótesis para mejorar su estética y autoestima, en el Hospital San Felipe, a un precio módico.

Edwin Cruz, director del hospital, explicó que se ha logrado adquirir 85 de estos productos, gracias al apoyo del Comité Pro Ayuda del centro asistencial, convirtiéndose en el primer banco de prótesis.

Además, indicó que se mejorará la apariencia física y la inseguridad que sufren las mujeres, luego de la pérdida de la mama y así poder superar la depresión postoperatoria y problemas de baja autoestima, teniendo la oportunidad de comprar una prótesis mamaria.

El doctor Cruz añadió que en los próximos días se atenderá a esta población femenina por personal autorizado, quienes les harán una breve entrevista inicial con sus datos personales e ingresos económicos, con la salvedad que, si no cuentan con capacidad financiera para adquirir la protesis, se referirán al despacho de la Primera Dama para que puedan ser beneficiadas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.