Hospital San Felipe apertura sobres para la compra de equipo médico

0 684

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Hospital General San Felipe se inicia la apertura de sobres para la compra de equipo médico a un costo de 19 millones de lempiras, con fondos propios del centro asistencial.

Esta adquisición corresponde a la licitación pública 05-2017 SS, en el proceso participan 14 empresas que presentaron sus ofertas de 19 que solicitaron la documentación.

Con la licitación se adquirirá equipo médico para las distintas salas del centro hospitalario como ser: camas, máquinas de anestesia lámparas de mesa, atriles  para brindar atención de calidad con calidez a los pacientes.

El director del hospital, Edwin Cruz, manifestó que “este es un proceso histórico porque nunca se había hecho una licitación pública en el centro asistencial por lo que  este equipo debe estar antes del 31 de diciembre en San Felipe”.

Para hacer más transparente el proceso se contó con la veeduría social de organizaciones como: La Asociación para Una Sociedad más Justa(AS), El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Transparencia de la Secretaría de Salud, El Instituto de Acceso a la Información Pública(IAIP) y  medios de comunicación.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.