Hospital Roatán recibe donación de 250 mil dólares en tecnología

Roatán, Honduras

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Público Roatán recibió la donación de 250 mil dólares en equipo tecnológico, con el objetivo de mejorar y facilitar el trabajo en el centro.

El donante es el doctor Hitesh Bhatt de la empresa “BhattCCS” quién por tercera vez trae equipo tecnológico al centro hospitalario de la zona insular.

Como gestor de la donación el gobernador insular Ricardo Merren manifestó “Este hospital es donde todo mundo va en una emergencia, entonces tenemos que dotar ese Hospital con el mejor equipo, si es necesario conseguir donaciones de camas, medicamentos, todo lo que implica para poder dejar el hospital como un periférico, después que se construya el nuevo este quedaría como un periférico para atención a la comunidad”.

Por otra parte, la directora de hospital Martha Medina agradeció al donante y a los gestores por contribuir con el mejoramiento de la parte informática del centro.

“Estoy muy agradecida por la gestión que se ha hecho para esta donación de míster Bhatt y el gobernador Ricardo Merren que ha estado gestionando con él para esta donación, sentimos el fortalecimiento en la parte informática, este servidor que dono esta vez nos ayuda mucho” manifestó Medina.

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.