Hospital Roatán presta ambulancia a Cuerpo de Bomberos

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cuerpo de bomberos del municipio de Roatán obtuvo una ambulancia como prestamos del Hospital Público de Roatán ya que su unidad correspondiente se averió,  y esta fue la solución inmediata que se dio.

 “Nuestra unidad ambulancia tenemos está en mantenimiento y reparación en un taller de nuestro departamento en dónde está haciendo reparada”, detalló Jorge Velásquez, vocero de los bomberos.

De esta manera se estableció una alianza con el hospital de Roatán en dónde se logra conseguir una ambulancia manera de préstamo.  Pues dicha ambulancia será utilizada para brindar atención hospitalaria a la población durante el periodo que esté en manos del cuerpo de bomberos.

Y dicho periodo será hasta que el Hospital Roatán esté construido en su totalidad. Pues la importancia de esta ambulancia es mucha, ya que el departamento está activo las 24 horas del día, todo el año. Por lo que no puede faltar la unidad para salvaguardar la vida de los isleños.

Tal como el caso de la persona asaltada en el municipio de Santos Guardiola, en ese lugar el cuerpo de bomberos se movilizaron inmediatamente para atender a la victima que recibió un disparo en el brazo. Esto ocurrió en cercanías del desvío de Politily Bitgh en Santos Guardiola.

“Esperamos que esta unidad pueda salir lo más pronto posible para poder ser utilizadas a beneficio la población pero en su defecto si este gracias a Dios también igual manera se establece”, concluyó Velásquez

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.