Hospital Roatán confirma muerte de paciente con Covid-19 y otros sospechosos

0 320

A través de un comunicado el Hospital Público de Roatán informó el deceso de un paciente con coronavirus de sexo masculino con 88 años, procedente de la comunidad de Coxen Hole en la cabecera de Islas de la Bahía.

El diagnóstico que presentaba era neumonía adquirida, ICC grado funcional IV, miocardiopatía hipertensiva y el COVID-19 .

También se confirmó el fallecimiento de un hombre de 37 años sospechoso de portar el virus, procedente de Punta Gorda, el paciente padeció de shock hipovolémico, embolia pulmonar, hipotensión arterial y sospecha de coronavirus.

Además, confirmaron el fallecimiento de un paciente del pasado 3 de julio de 59 años de Roatán, ubicado en Gravel Bay que su resultado de la prueba PCR en tiempo real fue negativo.

En ese sentido, otro de los sospechosos que falleció el 19 del presente mes fue una mujer de 58 años que se localizaba en la comunidad de Oak Ridge, luego de examinar las muestras los resultados de su prueba PCR en tiempo real fue positivo.

Dato

Cabe mencionar que ingresaron este miércoles cinco pacientes que fueron detallados tres como pacientes sospechosos estables y dos como sospechosos graves, pendientes de su resultado de toma de muestra PCR en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.