Hospital Roatán agasaja a niños en su día

0 595

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo de trabajo del Hospital de Roatán, en conmemoración a la celebración anual del Día del Niño, celebró esta fecha especial para los reyes del hogar, que visitaron el centro asistencial y a los que viven en las cercanías.

En una mañana, llena de calor y alegría los pequeños pacientitos y vecinos al centro asistencial de Roatán celebraron su día, reventando sus piñatas con dulces, también disfrutaron mientras una joven empleada del hospital pintaba sus caras de figuras animadas con colores llamativos.

Y una sorpresa, que les alegro más todavía fue la presencia del animado “Batman” quien compartió con los pequeños mientras reventaban piñatas, además celebraron su día con bolsitas de dulces y quequitos acompañados de refrescos.

Jacqueline Wood, médico pediatra del Hospital Roatán indicó “esta celebración la estamos realizando como una tradición de todos los años, porque sabemos que merecen disfrutar de un día y hemos trabajado con el Comité de eventos del Hospital para conmemorar este día”

Además, resaltó que empresas privadas apoyaron la iniciativa de celebrar a los niños en su día.

También, como parte de una labor social el salón de belleza Sophiestication, realizó cortes de cabello totalmente gratis a los niños que asistieron a la celebración, como un regalo especial.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.