Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza sigue en tomas

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los pacientes que busca asistencia en el Hospital Mario Mendoza, el cual está sin atención médica debido al conflicto con las enfermeras auxiliares expresó que «En estos momentos nos encontramos en una situación estable, pero si no recibimos la atención y medicamentos que necesitamos, los pacientes podrían llegar a un estado de desesperación».

Se han formado largas filas de pacientes provenientes de diferentes partes del país en busca de atención y medicamentos. Han invertido su dinero en transporte y alojamiento, por lo que consideran injusto no recibir la atención que requieren.

Muchos de los pacientes, al ser entrevistados por los medios de comunicación, expresaron su pesar ante la incapacidad de las autoridades para resolver el conflicto con las enfermeras auxiliares, lo que ha llevado a la suspensión de las consultas.

Estos pacientes han estado esperando desde las primeras horas de la madrugada y aún no tienen certeza de si al menos algunos de ellos recibirán los medicamentos que necesitan.

En las últimas horas, una paciente se desmayó frente al hospital debido a la larga espera de pie, manteniendo su lugar en la fila, en la esperanza de ser atendida en algún momento.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.