Hospital Mario Catarino Rivas recibe donación de Cepudo

0 138

La organización no gubernamental Cepudo ha brindado por años un servicio de solidaridad al Hospital Mario Catarino Rivas, con la entrega de equipo y mobiliario para abastecer los diferentes servicios que brinda a la población de ese centro asistencial del país.

En ese sentido, realizaron un donativo que corresponde a tres camillas de pacientes con sus colchones, 10 mesas de noche, 10 mesas para pacientes, 14 bacinetes con sus soportes, 27 sillas tapizadas, 4 sillas para pacientes.

Además 10 sillas secretariales ejecutivas, cinco escritorios que serán distribuidos de manera inmediata a los diferentes servicios de emergencias, hospitalización y consulta externa.

El equipo médico será distribuido en la sala de maternidad el mobiliario en el servicio de hospitalización que presupuesto vendrá a darle mejor calidad de atención al paciente que se encuentre ingresado.

Las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas muestran su agradecimiento a las empresas, organizaciones colaboradoras que siempre están presente para mejorar la calidad de atención al paciente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.