Hospital María estará conectado con los mejores hospitales del mundo

Tegucigalpa, Honduras

0 979

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras avanza en materia salud a nivel mundial, y es que el Hospital María de Especialidades Pediátricas estará conectado con los mejores hospitales del mundo a través de una red denominada telemedicinas.

El proyecto se logró gracias a la unidad del centro asistencial y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), la cual donó 30 megas de internet permanente.

El centro asistencial estará en línea con los mejores médicos del mundo, a través de videoconferencias, por lo que se dispondrá de acceso a información actualizada sobre temas de relevancia en la pediatría e investigación de diagnósticos difíciles haciendo uso de tecnología de punta.

“Nuestros médicos, nuestros pacientes van a poder tener diagnósticos, van a poder tener las posibilidades de que hayan médicos extranjeros, médicos de tecnología de ultima punta que van a poder determinar su diagnostico”, exclamó el presidente de la junta directiva del Hospital María Eduardo Atala.

Este centro asistencial cuenta con las especialidades en Cardiología, Endocrinología, Neurología, Cirugía Ambulatoria, Cirugía Reconstructiva.

Asimismo, Cirugía Cardiovascular, Gastroenterología, Dermatología, Inmunología y Alergias, Nefrología y Anestesiología.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.