Hospital General del Sur recibe donativo para sala de infantes

Choluteca, Honduras

0 810

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un donativo para infantes recién nacidos del Hospital General del Sur, entregó personal de una iglesia de Estados Unidos, agrupada en la “Honduras Outreach Incorporated” (HOI).

El director del centro asistencial, Saúl Juárez, agradeció el apoyo de la organización extranjera que en conjunto con la Cooperativa Chorotega, en alianza con el Comité de Apoyo Externo al Hospital del Sur, hicieron el donativo para la Sala de Puerperio y Labor y Parto.

El donativo, dijo, son kits de uso para niños recién nacidos, ropa de cama, cubre colchones y sobrefundas, ya que de eso hay poco en el hospital, porque de tanto uso se desgastan.

Asimismo, reconoció que el donativo fue hecho con amor por parte de los cristianos, ya que, “no hay amor más grande que dar la vida por los demás y es bíblico y que las hermanas de la iglesia de Estados Unidos están dando fe que lo donado será entregado a quien más lo necesita”.

Así, indicó que en todas las salas del hospital hay necesidades para atender con calidez a los pacientes y que el Comité de Apoyo Externo al Hospital del Sur, es un brazo de solidaridad para todos los proyectos que se están ejecutando.

Por su parte, María Magdalena Boteyo, de la HOI, manifestó que el donativo se debió a que el año anterior observaron que el hospital necesitaba sábanas y ropa para niños y eso los impulsó a hacer el donativo como iglesia.

“El hospital tiene varias necesidades, según observamos el año pasado y vimos el gran trabajo que los médicos y resto del personal hace por los pacientes y esto nos motivó en ayudar al hospital y estaremos dando más donaciones. El otro grupo de la iglesia estará entre junio y julio y en noviembre”, puntualizó.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.