Hospital Escuela el mejor evaluado en gestión por resultado

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En una breve e imprevista visita de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, al principal centro asistencial del país, manifestó que el Hospital Escuela Universitario (HEU), es el mejor evaluado del resto de la red sanitaria.

Castellanos aseguró que «me han informado que salimos bien evaluados en el trabajo por resultados, sacamos 105 por ciento de rendimiento en un tema, en otro 97, en otro 93».

Agregó que «que somos el hospital que en este momento está dando un gran ejemplo, de tratar de hacer las cosas mejor con el mismo presupuesto, ese es el empeño que tenemos y lo vamos a seguir haciendo».

Con satisfacción terminó diciendo que, «creo que se va reconociendo el trabajo que se va haciendo si lo comparamos con el resto del sistema, nosotros esperamos que haya un apoyo, necesitamos ir mejorando más, quisiéramos reparar lo visiblemente dañado, pero lo importante es que hemos reducido significativamente la muerte materna, la muerte neonatal y de otras patologías».

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.