Hospital Escuela continúa con la compra de insumos médicos

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela sigue realizando la compra de equipos e insumos médicos para mejorar la calidad de atención en los diferentes servicios que se brindan en este centro hospitalario.

Este día se han adquirido insumos de bioseguridad 21,416 Batas Descartables, además de pañales de diferentes tallas para pacientes pediátricos y adultos 12,800 unidades talla S, 12,210 unidades talla M y 4,500 unidades talla L ,que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades en las distintas salas de atención, estos insumos cubrían la demanda de los mismos que se tiene diariamente.

En los próximos dias continuara ingresando a los almacenes del hospital equipo de bioseguridad con el objetivo de mantener el abastecimiento, lo que evitara escases de estos importantes insumos.

El Hospital Escuela está brindando asistencia médica a paciente COVID-19; asimismo continúa con la atención de otras patologías en los Servicios de Emergencias de Adultos, Pediatría y Maternidad con normalidad a la población.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.