Hospital Escuela confirma plan de contingencia ante posible emergencia durante elección de magistrados

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque no es lo que se espera, el Hospital Escuela ya preparó un plan de contingencias para atender posibles emergencias durante la elección a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Así lo reveló este martes, Franklin Gómez, director de Gestión Clínica del Hospital Escuela, quien enfatizó que el plan de contingencias obedece a experiencias del pasado.

Expresó que ya habido ocasiones en que colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) quieren secuestrar este nosocomio, por lo que se preparan con un plan de contingencias para atender emergencias.

El próximo 25 de enero el Congreso Nacional de Honduras deberá elegir una nómina de 15 magistrados, quienes conformarán por los próximos siete años la Corte Suprema de Justicia.

Tanto el partido de gobierno como las fuerzas opositoras han convocado a sus seguidores a acciones de manifestación para apoyar el proceso de selección de magistrados.

Las convocatorias por parte de las fuerzas políticas del país preocupan a los galenos del Hospital Escuela, quienes prevén que es mejor estar preparados para atender posibles emergencias.

El galeno exhortó a la cordura y la coherencia durante este proceso, pero acentuó que están listos para atender posibles emergencias.

Lo anterior se enmarca en un plan de contingencia tanto en médicos, medicamentos y seguridad, zanjó.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.