Hospital Escuela adquiere más equipo médico para sala de recién nacidos

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Escuela continúa con la adquisición de equipo médico para brindar un mejor servicio a los pacientes son atendidos en las distintas especialidades pediátricas. Se han recepcionado 27 Carros Cuneros con Bacinete de Acrílico que se distribuirán en las diferentes salas de atención a recién nacidos del Bloque Materno Infantil.


En la Sala de Recién Nacidos del Materno Infantil se encuentran hospitalizados alrededor de 70 recién nacidos que presentan alguna complicación en su condición de salud.


El principal centro hospitalario del país sigue brindando asistencia médica a pacientes pediátricos y adultos con patologías comunes las 24 horas del día, los siete días a la semana a la población que requiere atención especializada que solo ofrece este hospital.


Los bacinetes de acrílico cuentan con su porta expediente, tarjetero y además con el atril incorporado lo que permite al personal médico y de enfermería trasladarlos de una sala a otra con facilidad.


Las compras de equipos médicos son parte de las licitaciones que se realizaron desde el inicio del año dos mil veinte siguiendo con el Plan de Mejoras y Equipamiento del Hospital Escuela.


Las adquisiciones de insumos médicos y medicamentos se realizan mediante el Fideicomiso contratado con el Banco de Occidente, dando una vez más una muestra de transparencia en los procesos de adquisición.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.