Hospital de Roatán cierra operaciones administrativas satisfactoriamente este 2014

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El administrador del Hospital Roatán Rosendo Rosales dijo que administrativamente el hospital está cerrando el 2014 satisfactoriamente.

“Yo puedo decir que andamos tal vez no al 100%, pero tampoco nos hemos quedado atrás, yo puedo decir que está cerrando satisfactoriamente, Todo está prácticamente liquidado”, Añadió.

El funcionario dijo que el presupuesto del hospital se comenzó a ejecutar hasta el mes de agosto y que él desconoce la razón por lo que se dio esta situación.

Rosales explicó que el comité de compras es el encargado de solicitar lo que se necesita, posteriormente se obtienen tres cotizaciones una vez aprobado, los documentos se envían a Tegucigalpa y ellos aprueban o desaprueban.

Este año se recibieron insumos como el transfer automático gracias a la donación de una empresa, otra empresa que ha colaborado con el hospital es Roatán Electric Company instalando el transfer y revisaron la maquinaria de Rayos X.

Otro de los apoyos que han recibido es la donación de 100 colchones los que pretenden mandar a tapizar con cuerina, ventiladores, dinero en efectivo para la tapicería de los mismos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.