Hospital de La Paz se fortalece con recurso humano especializado

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de una importante reunión sostenida entre autoridades del Hospital Dr.Roberto Suazo Córdova y la Dra. Nerza Paz Viceministra en los despachos de Salud «SESAL» y ante gestiónes realizadas por la licda. Gilma Sarahi Villanueva jefe de personal y el PM. Alex Geovany Mejia administrador de este centro hospitalario y el Dr. Bayron Banegas actualmente diputado al congreso nacional, se lograron acuerdos significativos, Para la contratación de personal con título académico especializado.

Podemos destacar que entre el nuevo  personal se contará con la asistencia especializada del Dr. Rony Jimenez especialista en Cardiologia, el Dr. Gunther Torres médico Internista quien cubrirá la jornada matutina y un médico internista para la jornada  vespertina y como si fuera poco, por primera vez se contará con una profesional del derecho la Abogada Eugenia Maria Velásquez, quién asumirá la asesoría legal de este centro asistencial

Es de hacer notar que las nuevas autoridades del Hospital de La Paz encabezada  por el Dr. José Nidian Velásquez Chavarria, con el apoyo del congresista Bayron Banegas continúan realizando  replanteamientos fundamentales en los procesos, para lograr mejoras sustanciales en la calidad de los servicios que presta esta institución.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.