HOPEP listos para recibir la Semana Santa

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La secretaria de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh), Dina Núñez, manifestó que, ya están listos para recibir a los veraneantes durante las vacaciones de la Semana Santa, sin embargo, exhortó a implementar las medidas de bioseguridad.

“La Asociación de pequeños hoteles ya está lista, hemos recibido capacitación en todas áreas de la hostelería y hotelería, estamos listos para el tema de Semana Santa”, afirmó.

También hizo un llamado a los viajantes, a hacer turismo seguro ya que pueden reservarse el derecho de admisión, si un visitante no cumple con las medidas de bioseguridad.

Añadió que, ellos como asociación son veedores de que se cumplan las medidas de seguridad por parte de los turistas.

Por otro lado, la mesa multisectorial del país todavía no da el visto bueno, del periodo de vacaciones de dicha semana, ya que se podría reprogramar.

Mientras que, la empresa sin chimenea afirma que ya está lista para recibir turistas, nacionales e internacionales.

Núñez resaltó que, aún las autoridades no se pronuncian oficialmente, sobre los días a sueldo de dicha semana y las personas a que tengan salvoconducto podrán realizar sus reservaciones.

De la misma manera recordó, que los hoteles no pueden estar al cien por ciento de su capacidad, porque se tiene que respetar el distanciamiento.

Finalizó diciendo que, los turistas deben hacer las reservaciones con tiempo para evitar no encontrar hospedaje en la Semana Mayor.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.