Hondutel ofrece lineas fijas a afectados por bloqueos de telefonia movil

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

Debido al bloqueo de la señal de telefonía móvil alrededor de los centros penitenciarios del país, la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) puso a disposición de los pobladores de San Pedro Sula, más de 10 mil líneas fijas.

El gerente noroccidental de Hondutel, Ernesto Pineda, manifestó que debido a que la población que reside en los alrededores de los centros penales, requiere el servicio de comunicación telefónica, están ofreciendo las comunicaciones fijas.

“Estamos aprovechando la oportunidad para ofrecer comunicaciones fijas a nuestros clientes y a todas esas personas que se han quedado sin telefonía móvil”, expresó.

El personal técnico de Hondutel, ya está trabajando en las colonias: Sunseri, Cabañas, Las Palmas y las otras que se encuentran en los alrededores del centro penal de San Pedro Sula, para facilitar este servicio público.

Para la zona de San Pedro Sula se cuentan con 10 mil líneas y la instalación es inmediata porque sólo se requiere la solicitud del usuario.

“somos una solución viable para todas estas personas que están siendo afectados por el bloqueo de la señal móvil”. concluyó

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.