Hondureños votarán por la reconstrucción con Papi a la Orden : David Chávez

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador nacional del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, y precandidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez, visitó en las últimas horas la aldea Las Primaveras, ubicada en la carretera a La Tigra, donde proclamó que se sigue trabajando fuerte para ofrecer oportunidades de educación a las nuevas generaciones, de empleo para las madres solteras, y de reconstrucción nacional con Papi a la Orden.

Chávez Madison que visitó la aldea Las Primaveras en compañía de los precandidatos a diputado del Unidad y Esperanza por Francisco Morazán, dijo sentirse alegre porque en esa zona ya decidió votar por la reconstrucción del país.

Indicó que el voto de los hondureños será para quien ha prometido apoyar el “petróleo” que tiene Honduras y que es la agricultura, para quien trabajará en favor de las madres solteras y la tercera edad, para quien quiere apoyar a las nuevas generaciones de este país y que puedan contar con verdaderas opciones de educación, y quien apoya a todos estos sectores es Papi a la Orden.

Solicitó a los pobladores votar por los 23 diputados del Movimiento Unidad y Esperanza porque eso es votar por Papi a la Orden, por los niños de Honduras, por los empleos para las madres solteras y por el apoyo para la juventud de este hermoso país.

También ratificó que en el interior del país el pueblo ya decidió, y se ha demostrado con la visita de “Tito” Asfura al municipio de La Lima, uno de los más afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota. Tanto en ese lugar como en el departamento de Cortés, la gente se ha inclinado por el voto de la reconstrucción, y la renovación, y es por Papi a la Orden para próximo presidente de Honduras.

Afirmó que igualmente en otras regiones de Francisco Morazán, se han decidido a votar por Papi a la Orden y sus 23 precandidatos a diputados de este departamento.

Agradeció que “a los 31 años me hicieron el diputado más joven por este departamento de Francisco Morazán, y a los 34 me reeligieron como el más votado, y a los 39 con la ayuda de Dios, David Chávez Madison va a ser el próximo alcalde de la capital de Honduras».

Chávez afirmó que se ha planificado trabajar por el desarrollo de las aldeas, para que los niños puedan tener acceso a becas, y seguir con el gran legado de Papi a la Orden, que es que los hondureños tengan verdaderas oportunidades de empleo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.