Hondureños triunfan con dos restaurantes de comida catracha en España

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Unos catrachos que están llevando el sabor de nuestro país a Europa! Se trata de los hondureños Elmer Jensen y Linny Alvarado, quienes están triunfando con dos restaurantes en España: Bar Centroamérica y Bar Xatruch, donde ofrecen deliciosa comida de nuestro país. ¡Qué orgullo!

Elmer Jensen es originario de Pimienta, Cortés, y Linny Alvarado es originaria de Morocelí, El Paraíso, pero actualmente ambos residen en España.

El hondureño solía trabajar como animador de bares y locutor, mientras Linny trabajaba como niñera en el país europeo. Luego de varios años, decidieron unir su trabajo para crear un emprendimiento.

Actualmente cuentan con dos restaurantes que sirven lo más delicioso de nuestra gastronomía. El primer establecimiento se llama Bar Xatruch y lleva cuatro años atendiendo. Además recibieron el premio «Excelencia Gastronómica» galardón de la asociación premios a la excelencia Indio Lempira.

Gracias al éxito de este primer restaurante, abrieron un segundo lugar llamado «Bar Centroamérica». Cabe destacar que ambos establecimientos venden comida 100% catracha. ¡Qué macizo!

Si deseas visitarlos y probar su deliciosa comida puedes encontrar más información en sus redes sociales: Bar Centroamerica y Restaurante Xatruch Hn

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.