Hondureños siguen con vida en la Copa Oro

0 41

Tegucigalpa, Honduras.

Los hondureños celebraron como victoria el empate 1-1 que cosecharon el viernes en los últimos minutos ante los panameños en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro de Concacaf, en partido disputado en el Gillette de Boston, Estados Unidos, según la prensa local.

“Seguimos con vida”, dijo El Heraldo en el titular de la crónica del partido y añadió que los canaleros iniciaron ganando al minuto 15 pero los catrachos igualaron al 78 y tuvieron que conformarse con el 1-1 a pesar de que fallaron claras en los minutos posteriores.

Destacó que fue “un tremendo duelo que se jugó en estadio lleno con mayoría de seguidores hondureños con dos rodajas de tiempo repartidas por igual”.

“Honduras obligada a vencer a Haití”, tituló el diario deportivo Diez, aunque aclaró que si gana a los isleños deberá esperar el resultado entre Panamá y Estados Unidos para conocer su posición y el próximo rival podría ser Costa Rica o México.

La Tribuna comentó que “Honduras mantiene la esperanza de clasificar a la siguiente ronda” y es “una selección en la que se le nota la mano de (Jorge Luis) Pinto”.

La Prensa coincidió en su titular: “Honduras rescata un punto y estamos con vida”.

Tiempo dijo que Honduras quedó “sin margen de error” en el próximo partido porque solo clasifica a la siguiente ronda si vence a los haitianos el próximo lunes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.