Hondureños se unieron para marchar contra el hambre

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una gran cantidad de hondureños se unieron este domingo a la marcha “Cero Hambre” que desde hace 10 años se realiza en Tegucigalpa como una iniciativa de acabar con el hambre en Honduras y el mundo.

Bajo el lema “Cada paso cuenta” los catrachos marcharon junto a representantes del gobierno y miembros de organismos internacionales como el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

En la plaza “Cero Hambre” del bulevar Morazán fue donde se dieron cita los hondureños quiénes caminaron 2.5 kilómetros hasta llegar al Parque de Pelota Lempira Reina, a inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa donde el PMA organizó diversas actividades para conmemorar los diez años de esta marcha en el país.

Durante la marcha la representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Pascualina Di Sirio, dijo que erradicar el hambre es un reto no solo del gobierno sino de toda la sociedad.

Por su parte la primera dama de Honduras, quien participó en la marcha, Ana de Hernández, dijo que el gobierno lanzará un proyecto cuya finalidad es enseñarles a las familias más pobres del país a nutrirse mejor y a elaborar planes de vida.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.