Hondureños famosos que han caído bajo los encantos de Roatán

0 648

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La belleza y diversidad que existe en Roatán ha sido motivo suficiente para que personajes famosos hondureños destacados de la farándula hayan caído bajo sus encantos. Pues ninguno de ellos se ha resistido en pasar un momento de diversión  y relajación mientras se sumergen en las cristalinas aguas de las playas más hermosas del caribe. 

¡Y es que no se les puede culparlos por enamorarse de Roatán!, pues es el lugar perfecto para escaparse del estrés urbano. Porque no hay nada que el sonido de las olas no resuelva después del cansancio laboral. Mucho mejor cuando se hace entre familia y amigos.

Aqui te mostramos algunos Famosos hondureños que han caído bajo los encantos de Roatán:

  1. Cesia Saenz

La guapa cantante hondureña, actual ganadora del reality show mexicano «La Academia», decidió pasearse por las playas de Roatán luego de regresar a Honduras con su premio. Su arduo trabajo para representar a los catrachos está más que bien merecido con unas vacaciones en el municipio de Islas de la Bahía.

2. Alejandra Rubio

La bella presentadora de televisión no lo pensó dos veces para disfrutar de la naturaleza de Roatán durante sus merecidas vacaciones. Y como resultado entregó a cada uno de sus fanáticos unas increíbles fotografías en sus redes sociales posando con un traje de baño que resalta mucho su inigualable figura esbelta.

3. Carolina Lanza

La modelo y presentadora de televisión, Carolina Lanza, no se quedó atrás y arribó a tierras costeras para pasar un agradable momento en familia durante sus vacaciones. La destacada hondureña posó para sus redes sociales mostrando su propia belleza que daban un toque especial al paisaje natural de Roatán.

4. Daniela Servellón

Uno de los rostros más reconocidos de la televisión hondureña y amante del ejercicio y cuidado personal. Se aventuró por Roatán para disfrutar de los rayos del sol, y gracias a sus increíbles curvas, posó para sus fanáticos causando un revuelo en redes sociales

5. Ariela Caceres

La periodista y polémica comentarista de noticias disfrutó de un ameno momento junto a su familia. Disfrutando de la gastronomía y paisajismo que solo Roatán sabe regalar a los turistas nacionales e internacionales. Cáceres no dudó ni un segundo en mostrar al mundo lo feliz y relajada que se sentía en el municipio.

6. Fredy Rodriguez / La Bicha Catracha

El famoso tiktoker, Fredy Rodriguez, más conocido como «La Bicha Catracha», disfrutó de un increíble viaje en el Ferry Galaxy Wave junto a su papá. Describiendo en redes sociales que siempre fué su sueño viajar junto a su progenitor a Roatán, para disfrutar de la arena blanca y aguas cristalinas que arropan el lugar.

(Visited 636 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.