Hondureños en EEUU contarán con una aplicación electrónica para trámites consulares

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington, D.C.

La Embajada de Honduras ante los Estados Unidos de América, anunció que pronto estará disponible para la comunidad en general y en especial para los hondureños en EEUU una aplicación informativa que funcionará en teléfonos móviles inteligentes y tabletas electrónicas, en la que podrán obtener información de interés sobre Honduras, su representación diplomática y consulados hondureños en ese país.

En la aplicación, los usuarios encontrarán todo lo relacionado con los servicios consulares, por ejemplo la nueva implementación del sistema de citas para pasaportes online, cuales son los costos y los requisitos para los diferentes tramites que puede hacer en los consulados y de igual manera información relacionada con visas, noticias de actualidad, enlaces de interés entre otros.

El Embajador de Honduras en EE.UU, Jorge Milla indicó que en un futuro se tiene planificado que la aplicación cuente con información sobre el mercado de remesas, encomiendas, recetas de comidas típicas hondureñas e información deportiva del país.

La aplicación será gratuita y estará disponible en los próximos días, la misma funcionará en plataformas como Apple, Android, BlackBerry y otras. Esto se realiza con la finalidad de brindar un mejor servicio a los compatriotas hondureños que residen en ese país del norte.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.