Hondureños disfrutaran de “Una Loca Navidad Catracha”

0 1.802

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Cambiando el esquema en la producción hondureña, “Sin Fronteras Studios” presenta la primera película navideña, “Una loca navidad catracha” dirigida por el director y productor Carlos Membreño.

El filme fue rodado en Tegucigalpa, en el municipio de Gracias, Lempira y la comunidad del rio, los espectadores podrán disfrutar de tomas aéreas realizadas en cuatro horas de vuelo en helicóptero en los sitios mencionados.

“La película nace con la idea de rescatar las tradiciones navideñas que se están perdiendo en nuestro país, es una película con mucho de nuestras raíces, con mucho de nuestras culturas y nuestras tradiciones bellas” expresó Carlos Membreño en exclusiva para Diario Roatán .

Cabe resaltar que es la primera película en comedia, “La gente saldrá con una sonrisa de oreja a oreja debido a que es 80% comedia y 20% drama” agregó Membreño.

El guion fue escrito por el mismo productor, cómico, autóctono muy hondureño, donde manejan dos áreas; el rural, la gente bella del pueblo y el área moderna Tegucigalpa y San Pedro Sula, un guion muy bonito que detalla la historia de dos familias, una refleja la perdida de tradición y la otra todas las costumbres que se maneja en los pueblos.

Los hondureños podrán disfrutar de una banda sinfónica en el soundtrack, son 12 temas musicales dentro de la película, como canciones “Caminando por Tegucigalpa en la noche de la navidad”, el productor musical es el reconocido Guayo Cedeño y la banda sinfónica “Los Jóvenes” quienes fueron los que hicieron la música.

Productor

“Mi experiencia como productor fue fenomenal es un sueño cumplido el poder producir una película es el sueño de todo productor inicie produciendo programas de televisión cortometrajes documentales y porque no una película, es el primer bebe de nuestra productora y este solo es el inicio” mencionó Carlos Membreño.

Elenco

Juan Carlos Ortiz
Profesión: actor de teatro

Johanna membreño
Profesión: actriz de teatro

Jose Villanueva
Profesión: presentador de televisión

Anai perez
Profesión: conductora de radio

Walter Amaya
Profesión: estudiante del Instituto Central

Diego Esteban Betanco
Profesión: estudiante

Producción: Carlos Mimbreño
Director: Carlos Membreño y Gerson Ortega
Directora Ejecutiva: Mildre Janet Tejada

La cinta de una hora con 15 minutos de duración tuvo tres meses de preproducción y seis meses de producción, todos los que participan en la película son 100% hondureños desde los directores hasta el camarógrafo y el iluminador.

El filme llegará a la pantalla grande este 4 de diciembre en todos los cines a nivel nacional ,Cinemark, Metrocinemas, Cinepolis, la sala de cine de Choluteca, Comayagua, Progreso, Tela, La Ceiba y Choloma, donde haya un cine ahí estará “ Una loca navidad catracha“ y con expectativa de hacer una presentación en Estados Unidos que se está gestionando.

Aquí les dejamos el tráiler:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.