Hondureños destacan en Congreso de Astronáutica en Francia

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por primera vez en la historia de Honduras, un grupo de talentosos estudiantes hondureños participaron en el Congreso Internacional de Astronáutica (IAC-2022) en Paris, Francia. ¡Gracias por poner en alto el nombre de nuestro país!

Hondureños destacan en Congreso de Astronáutica en Francia

La noticia la dio a conocer el medio Presencia UNAH, ya que se trata de estudiantes de esta universidad hondureña. En esta ocasión, Fernando Zorto, director del Instituto de Investigaciones de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas (IICAT) de la Facultad de Ingeniería, junto a Javier Mejuto, coordinador de Misión Científica en Honduras del Proyecto Morazán y jefe del Departamento de Arqueoastronomía y Astronomía Cultural de la Facultad de Ciencias Espaciales se encargaron de coordinar a la delegación.

Así mismo, los estudiantes hondureños presentaron siete ponencias que giran en torno al proyecto del Satélite Morazán a cargo de la UNAH.

Cabe destacar que el IAC es el congreso más importante a nivel internacional en el tema de la astronáutica y el espacio en el mundo. Por lo tanto, es de gran orgullo que nuestros compatriotas participen en este.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.