Hondureños celebran la Navidad en China-Taiwán

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Taipéi, China Taiwán.

Alrededor de 200 hondureños que residen en la República de China (Taiwán) conmemoraron las fiestas de navidad en la ciudad de Taipéi, a iniciativa de la Embajada de Honduras en ese país.

La celebración, que consistió en una cena que se realizó en el prestigioso Grand Hotel, fue presidida por el Encargado de Negocios, Misael Vallecillo, quien se hizo acompañar del Cónsul Honorario, Pen-Tsao Chang, quien junto a su esposa e hijos, y funcionarios de la misión hondureña en esa nación, compartieron con decenas de hondureños y hondureñas que realizan estudios universitarios o de post grado o que residen en China (Taiwán).

La ocasión fue propicia para desear a la comunidad de hondureños una feliz navidad y un prospero año nuevo, que esté plegado de éxitos para quienes habitan en la isla.

Por su parte el cónsul honorario, manifestó su complacencia y satisfacción por compartir con muchos ciudadanos hondureños reunidos en un solo lugar. Resaltó además, sobre las importantes y duraderas relaciones diplomáticas que han existido entre ambos países, y que cada hondureño presente en ese país la fortalece.

El evento concluyó con la entrega de una camiseta oficial de la selección de Honduras al Cónsul Honorario, y de un buque de rosas a su esposa, a nombre de la embajada Honduras.

Los invitados y estudiantes se mostraron muy complacidos por la invitación al convivio navideño, aprovechando la ocasión para renovar nuevas y viejas amistades hondureñas, que habitan en diferentes ciudades de este país del sudeste asiático.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.