Hondureños acuden masivamente a estadios virtuales

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

En un ambiente festivo y familiar centenares de hondureños observaron hoy el primer encuentro de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014; las plazas centrales de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Cofradía y La Ceiba, fueron abarrotadas con los estadios virtuales gratuitos que instaló el Gobierno de la República, a través de Dirección de Juventud, de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

Durante la antesala se entregaron camisetas y balones a las personas que participaron en los diferentes concursos, además de la animación y bocadillos que se ofreció en el medio tiempo, con el patrocinio de las alcaldías municipales.

El director de Juventud, Feryd Bascha, agradeció a los asistentes por la respuesta que brindaron a esta actividad realizada con el fin primordial de proporcionar entretenimiento sano a los jóvenes y aprovechó para invitarlos a apoyar a la H en los siguientes partidos que también podrán ser vistos en pantallas gigantes.

Las próximas dos presentaciones se realizarán, como hasta ahora, con seguridad garantizada, partiendo de las antesalas y con una proyección nítida en pantallas de 3×2 metros, en los parques centrales de estas mismas ciudades simultáneamente.
“Juventud con la H” es parte de una serie de proyectos enfocados a la recreación y esparcimiento juvenil que DIJUVE está implementando con el fin de bajar el índice de delincuencia e involucrarlos en nuevos espacios de entretenimiento, específicamente dirigido a jóvenes que habitan en zonas de riesgo social.

Estas acciones se suman al programa integral Vida Mejor que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, por medio de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, que dirige el ministro Lisandro Rosales, con el propósito de sacar de la pobreza extrema a 835 mil familias.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.