Hondureño vende helados para costear sus estudios universitarios

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si algo nos llena de orgullo es saber que existen muchos jóvenes con ganas de estudiar y salir adelante. Tal es el caso de Fabricio Juárez, un joven hondureño que se hizo viral en redes sociales por vender helados para poder costear sus estudios universitarios.

Fabricio Juárez es estudiante de la carrera de Ingeniería en Tecnología Alimentaria en la Universidad Nacional de Agricultura (UNA). Sin embargo, debido a las faltas de oportunidades laborales, decidió buscar la manera de poder pagar sus estudios.

Con mucho esfuerzo y dedicación, el hondureño empezó a vender deliciosos helados por las calles de Lamani, Comayagua. ¡Qué orgullo!

«Al cómprame un helado me estas ayudando con la universidad» se puede leer en el cartel que lleva pegado en su carrito de helados.

Por su parte, el usuario de Facebook Rubén Adolfo Suazo compartió la fotografía del joven junto con su situación y rápidamente se hizo viral.

Si deseas ayudar a Fabricio para que continúe sus estudios, puedes aportar un granito de arena disfrutando de un rico helado.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.