Hondureño presenta su nuevo poemario «El Altar de Sacrificio»

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlos Humberto Santos es un talentoso escritor que logrado destacar en diferentes partes del mundo y obtener reconocimientos por su talento en el mundo de las letras. En esta ocasión, el hondureño presenta su nuevo poemario «El Altar de Sacrificio». ¡Qué orgullo!

Hondureño presenta su nuevo poemario «El Altar de Sacrificio»

Carlos Humberto, nació en Tegucigalpa en 1997 y es licenciado en Letras Modernas y en LLCER Español en la Universidad de Poitiers, Francia.

Recientemente presentó a Honduras su nuevo poemario «El Altar de Sacrificio» en Café Paradiso. Una oportunidad única en donde el autor pudo contar más sobre esta obra.

«En la punta de la brújula donde las Américas se mantienen en equilibrio, el poema mira y respira. Carlos Humberto Santos nació en este torbellino de culturas en llamas. Si bien en él fluye un fluido proveniente del «jardín de las delicias», este joven poeta camina sobre una línea de pensamiento a la vez cincelada y dentada. Carlos Humberto Santos se acuesta en el altar de los sacrificios, prepara los adornos y afila el puñal. El espíritu aquí empuña la daga y domestica a la paloma – Procedente de la mitología maya, se encuentra en la encrucijada de las tradiciones. Eclecticismo de un pensamiento que atraviesa mundos y ciudades, con el encefalograma jazzístico como única arma para salir de la apnea. “Y en este abismo Levanto un mar inmaculado Con la punta de mi lengua.” Menciona el resumen del libro

Para más información puedes buscar al hondureño en Facebook como @Carlos Humberto Santos

(Visited 125 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.