Hondureño Pavel Aguilar es finalista de los Swiss Art Awards 2023

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Desde ya, muchas felicidades a nuestro compatriota! El hondureño Pavel Aguilar es uno de los finalistas del concurso Swiss Art Awards 2023, «Premios de Arte Suizo» en español. Cabe destacar, que estos son uno de los premios de arte más importantes de Suiza. ¡Qué orgullo!

Pavel Aguilar es originario de Honduras y actualmente destaca como un gran artista. En 2018 obtuvo la beca Luis Javier Castro y se mudó a Colombia para realizar una residencia en la Escuela Flora Ars + Natura.

En 2018 se mudó a Suiza en donde fue aceptado en la maestría de Artes Visuales en el Basel Art Institute de la Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas del Noroeste de Suiza. Además, el hondureño el premio KunstKredit Basel-Stadt, el más importante de Basilea, Suiza.

Ahora, Pavel está nominado a los Swiss Art Awards 2023 en Suiza. Este año, se presentarán 55 posiciones en los campos del arte, la arquitectura, la crítica y la publicación. La exposición será en junio de 2023 en el pabellón 1.1 en el contexto de la feria internacional Art Basel.

Así mismo, también se exhibirán las 17 posiciones de los finalistas del Kiefer Hablitzel / Göhner Kunstpreis.⁠

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.