Hondureño Kevin Mejía: «Vine a los Panamericanos a buscar una medalla como sea»

0 67

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El luchador hondureño Kevin Mejía, expresó que ganar su segunda medalla de Juegos Panamericanos, es un logro para él y toda Honduras y se siente agradecido con Dios.

Cabe señalar que el deportista catracho se impuso en el repechaje en la Lucha Grecoromana en 98 kilos, al canadiense Tomás Barreira por 8-0, por lo que le dio a Honduras la primera presea de la competencia que se disputa en tierras peruanas.

Anteriormente, el nacido en Tela de 24 años de edad, consiguió en los Panamericanos de Toronto 2015 una medalla de plata.

“Siempre agradeciéndole a Dios, para mí representa mucho, representa un logro más para mí, un logro más para mi país, lo veníamos buscando hace tiempo, entrenamos para eso y gracias a Dios se pudo lograr”, expresó Mejía en exclusiva a Diario Diez.

Sobre si pudo lograr más en los actuales juegos, dijo: “Así es, pude haber hecho un poco más porque de los contrincantes todos nos conocemos y pues lastimosamente no pude seguir avanzando, pero no me quedo aquí, tenemos más metas y más competencias y pues primeramente Dios ojalá podamos ganar cada una de ellas”.

Al perder en semifinales y, asimismo, la oportunidad por pelear por la medalla de oro, expresó: “No me sentí tan mal porque yo dije que venía a buscar una medalla como sea y tenía la oportunidad de buscar una medalla de bronce y pues ahí estaba para mí. Era un contrincante que decía que le podía ganar, pero no estaba confiado, salí desde el principio con todo para no encontrarme con una sorpresa”.

Asimismo, Mejía dijo que se prepara para pelear en el próximo Mundial, un boleto para asistir a la Olimpiadas de Tokio 2020.

“Viene el Mundial en septiembre, ahí van a salir los primeros boletos para ir a Tokio 2020, vamos a prepararnos bien para eso, ojalá encontremos un buen resultado», dijo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.