Hondureño gana invicto torneo de ajedrez

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño Nahún Gavarrete gana invicto en el torneo de ajedrez, quedando en el puesto número en el Magistral de Mutxamel, en España, alcanzando así la norma de Maestro Internacional. Esta gran noticia fue dada a conocer por la Federación Nacional de Ajedez de Honduras en sus redes sociaes. El mismo tiempo que destacaron el gran logro del catracho.

Un orgullo para el país ‘‘La Federación Nacional de Ajedrez de Honduras felicita al MF Nahún Gavarrete, por resultar campeón de forma invicta del Magistral Mutxamel celebrado en España, logrando además norma de Maestro Internacional!!’’,
publicaron en redes sociales. “Felicidades campeón, ¡¡Honduras entera celebra tu triunfo!!”, concluyó el mensaje publicado por la Federación de Ajedrez.

El torneo se llevó a cabo en Mutxamel Alicante, España, desde el 31 de agosto al 4 septiembre; en el torneo participaron diferentes países del mundo. El hondureño ajedrecista, es originario de San Pedro Sula y ha sido campeón nacional en diferentes competencias anteriormente.

HondurasTips/Diario Roatán

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.