Hondureño Diler Tabora, “una sensación” en Instagram

0 1.719

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las redes sociales se han convertido en la actualidad una exploción como medio de difisión de todo tipo de mensajes y cada vez son más los personajes que se vuelven famosos con sus post, tal es el caso del joven hondureño Diler Obed Tabora Castellanos, quién en poco tiempo ha logrado la atención y la simpatía de miles de seguidores en Instagram.

Obed es un joven tranquilo, alegre y extrovertido de 26 años de las Vegas Santa Bárbara y actualmente reside en San Pedro Sula, es asistente administrativo en un estudio de tatuajes, soltero pero padre de 2 hijas Sharon Isabel (3) y Ruth Esther (2) por quienes se han convertido en su motivación.

En exclusiva a Diario Roatán Tabora Castellanos recordó que fue un 10 de abril del 2014 que comenzó su aventura en las redes sociales, al crear su primera cuenta en Instagram @bblbgram cautivando a miles de seguidores desde con sus explosivas imágenes que provocan de que hablar.

Asimismo, nos cuenta que a sus cuentas en instagram lo siguen grandes personalidades hondureñas como; diputados, periodistas, artistas, cantantes, “desde un humilde estudiante de primaria hasta un hondureño que es arquitecto en Dinamarca”.

Según Diler todo empezó a cuando comenzó seguir cuentas de humor colombianas y venezolanas descubriendo que en Honduras no existian cuentas en Instagram que se dedicaran específicamente a lo mismo sólo cuentas personales lo que lo motivo a crear @bblbgram.

Con cuatro cuentas activas cada una con un contenido específico @lascatrachas es únicamente para resaltar la belleza de la mujer hondureña, @soloenhonduras un sitio para recordar nuestra culturas y costumbres, @bblbgram la dedica sólo comedia y videos virales, @dilerobed su cuenta personal, han convertido a Diler “una sensación” en Instagram.

A continueción la entrevista:

¿Cuantos seguidores tienes en @bblbgam?
Cerca de 32,000 en las @catrachas 30,000 uniendo las cuatro cuentas tengo más de 80,000 seguidores.

¿Qué pretendes alcanzar en Instagram al tener 4 cuentas con más de 80,000 seguidores?
Quiero ser el más reconocido, quiero llegar a los 100,000 seguidores pero solamente de público hondureño, el 95% de mis seguidores son hondureños y por esa razón recibo bastantes likes en las publicaciones, porque ellos se identifican, claro y no voy ha parar hasta lograrlo y lo estoy haciendo con un perfil bajo.

¿Te reconocen los seguidores en la calle?
Jajajaja (sonrisas) siempre me encuentro personas en varios lugares y me saludan .

¿Que te dicen?
Verdad que vos sos el de las brutadas jajajaja.

¿Te consideras imagen pública?
Por ahora no quiero serlo, pero cuando me enfoque mucho más en mi cuenta personal y dar un mensaje positivo espero serlo.

¿Te gustaría trabajar en algún medio?
Actualmente estoy escribiendo con un amigo para un blog www.blogcatracho.com donde solo compartimos las cosas positivas de nuestro país, pero si sería genial, aunque mi sueño es tener una cámara profesional, viajar por todo el país, mostrarle al mundo que en Honduras no solo son muertes y corrupción, mostrar fotografías y traer algún recuerdo de nuestra infancia a todos y hacerlos sonreír un poco.

¿Qué le gusta hacer a Diler Obed?
Me apasiona viajar, la fotografía, disfrutar de nuestra gastronomía amo comer y no engordo jajajaja.

¿Cómo te consideras?
¿Me creerías que soy muy tímido? Jajaja me cuesta mucho empezar una conversación, pero en mis redes sociales hablo mucho, me considero una persona muy tranquila.

¿Cómo te hacen llamar, el rey de Instagram , el chico malo?
Jajajaja Diler Obed o el de bale ber.. la vida.

¿Cómo haces para manejar tus 4 cuentas en Instagram?
Solo necesito 3 horas al día, una hora para preparar todo lo que publicaré, y dos horas en la noche para subir todo.

¿Tu creas las imágenes y mensajes que publicas?
La mayoría, los demás las envían los mismos seguidores.

¿Muchas personas en los medios se involucran en tus cuentas, es así?
Jajajaja si muchos presentadores de televisión muy reconocidos me siguen hasta diputados, me sigue desde un humilde estudiante de primaria hasta un hondureño que es arquitecto en Dinamarca.

¿También haces debates en tus cuentas cierto?
Si, aunque he apartado mucho eso porque nadie quiere saber de política, he aprendido muchísimo a no meter cosas de política, religión o preferencias sexuales.

¿Qué te dice tu familia?
Que estoy loco jajajaja porque me ven solo riéndome con el teléfono, leo el 99% de los comentarios mas cuando me mienten diciéndome que soy guapo jajaja.

¿Lo vez como un trabajo tener activas tus 4 cuentas en Instagram?
Si lo veo como un trabajo, ya que esas cuentas me generan algunos ingresos, la fiebre de vender por internet está más fuerte que nunca, todo mundo vende de todo por las redes sociales, recibo ingresos por dar publicidad la ventaja de las páginas de Instagram es que los seguidores ven la publicación si o si mientras que Facebook tienes que pagar y es bastante caro yo cobro la mitad de lo que se paga en Facebook, ya tengo hasta clientes.

¿Cuantos negocios se anuncias en tus cuentas?
Cerca de 10 negocios siempre se anuncian durante el mes, aunque cuando es para actividades benéficas lo hago gratuitamente, me encanta mucho ayudar en cuanto puedo pero lo hago de manera anónima.

¿Tu color favorito y porque?
Verde, será porque ese color va bien con mi color de piel.

¿Algún mensaje a tus seguidores?
Muchísimas por permitirme hacerlos sonreír, ese es el mejor sentimiento, saber que les alegre el día o sacarlos de su aburrimiento, haciéndolos olvidar de la rutina diaria, ese es el mejor sentimiento del mundo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.