Hondureño “Buba” López nominado a Mejor Portero de Concacaf en 2021

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño, Luis “Buba” López, es uno de los diez nominados para “Mejor Portero de Concacaf en 2021”, gracias a su destacada participación con la selección de Honduras, pese a que el trabajo colectivo de los catrachos no ha dado frutos.

En ese sentido, Concacaf destaca que, el actual futbolista de Real España, “se encontró a sí mismo como uno de los porteros más activos en la clasificación para la Copa Mundial, pero se desempeñó bien, manteniendo un par de blanqueadas”.

También, menciona que ayudó a la “H” a llegar a las etapas eliminatorias de la Copa Oro e hizo dos atajadas en la victoria por penales de Honduras sobre Costa Rica en el partido por el tercer lugar de la final de la Liga de Naciones de Concacaf 2019-20.

El hondureño tendrá que competir con el costarricense Keylor Navas (PSG), quien parte como favorito; así como el mexicano Guillermo Ochoa (América), el canadiense Milan Borjan (Estrella Roja), el estadounidense Matt Turner (New England Revolution), el colombiano Camilo Vargas (Atlas), el estadounidense Sean Johnson (New York City), el mexicano Rodolfo Cota (León), el jamaiquino Andre Blake (Philadelphia Union), el hondureño Luis “Buba” López (Real España) y el guatemalteco Kevin Moscoso (Comunicaciones).

Los aficionados de toda la región de Concacaf tienen la oportunidad de votar por los Premios Concacaf 2021, sin embargo, es una realidad que la mayoría de arqueros han hecho réditos tanto en club como en selección para optar por este reconocimiento.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.