Hondureño Bryan Róchez jugará con el Sporting Club de Portugal

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LEl delantero hondureño, Bryan Róchez ha sido presentado como nuevo jugador del Portimonense Sporting Club de la Primera División de Portugal.

El legionario ficha por su nuevo equipo, proveniente del Nacional de Madeira, donde, en cinco temporadas, se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución, registrando 49 goles y repartiendo ocho asistencias.

La «Momia» firma por por tres años con el conjunto de la ciudad de Portimão, expresando su deseo de triunfar en el máximo circuito del fútbol luso:

“Era mi objetivo regresar a Primera División. Vengo a trabajar, hacer lo mejor para ayudar a mi equipo. Estaba en Honduras, estuvo con la selección y tras mi participación me llegó el interés del club y mi objetivo era seguir en Portugal y me sentí feliz por la oferta del club y no dudé en venir al Portimonense”, declaró el ariete catracho.

Cabe recalcar que, junto al futbolista de 27 años, también fue anunciado su compañero de equipo, el mediocampista de contención, Gustavo Klismhan, para unirse a las filas del técnico portugués, Paulo Sérgio.

Con su llegada al Portimonense, se convierte en el quinto club en la carrera profesional de Róchez, tras vestir las elásticas del Real España, Orlando City y Atlanta en la Major League Soccer (MLS) y, recientemente en Portugal, el Nacional de Madeira.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.