Hondureño Alberto Laínez y su Proyecto Aullador realiza exitosa gira de música y Derechos Humanos en Dinamarca

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño Alberto Laínez y su Proyecto Aullador ha realizado con éxitos su gira por Dinamarca, país donde también es embajador de Derechos Humanos. Quien aceptó este nombramiento con mucha alegría.

En esta ocasión, compartieron con el público de Dinamarca a través de cuatro conciertos en las ciudades de Aarhus y Copenhague. Espacios como: escuelas, conversatorios, centros culturales, se llenaron de música en presentaciones de iniciativas para la defensa de derechos humanos. 

“Por nuestra parte pudimos compartirlos resultados del proyecto que desarrollamos junto a MILPAH (movimiento independiente indígena lenca de La Paz); transmitir la importancia de nuestros pueblos originarios, sus hermosas costumbres, tradiciones y hacer un contraste con sus luchas en defensa de los derechos humanos y el medio ambiente a través de la música”, comentó Alberto Laínez. 

Lea: Alberto Laínez, ambientalista hondureño que a través de la música inspira a cuidar la naturaleza 

Así mismo expresó que hacer estas actividades le hacen regresar a Honduras con más compromiso ya que considera que las luchas DEMILPAH son dignas de compartirlas por todo el mundo.  

“Gracias a la música y a la naturaleza he entendido el propósito que tengo en este hermoso planeta, lo seguiré llevando con persistencia, seguiré llevando el nombre de Honduras lo más alto siempre porque el país lo merece. Gracias Dinamarca por esta estrecha amistad con mi amada Honduras”, añadió Laínez. 

También se mostró agradecido con todo el equipo que produjo su gira, en especial a Miroslava Fonseca, a la comunidad hondureña y latina. Así como a todos los espacios que abrieron sus puertas para presentar su proyecto y música.  

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.