Hondureño ‘Primitivo’ Maradiaga nombrado nuevo técnico de El Salvador

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga fue presentado este miércoles como nuevo técnico de la selección de fútbol de El Salvador que debe afrontar a partir de noviembre la cuarta y última etapa de la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018 por la zona de Concacaf.

“Para mí inicia una nueva historia, a partir de ahora voy a luchar por El Salvador, vengo ilusionado y motivado para poder dar una satisfacción”, dijo Maradiaga en una rueda de prensa tras ser presentado como nuevo estratega en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Maradiaga, de 60 años, llega a dirigir la ‘Selecta’ en reemplazo del salvadoreño Jorge Rodríguez, a cargo interinamente del equipo por unas semanas tras la renuncia del español Alberto Roca, el pasado 17 de julio.

Maradiaga, quien ha sido director técnico de las selecciones de Honduras y Guatemala, aseguró que dirigiendo a El Salvador buscará cumplir un sueño.

“El sueño que tengo es poder estar dirigiendo a una selección en Copa del Mundo y con El Salvador tengo confianza en que se puede lograr. Si hay jugadores comprometidos y una federación comprometida, que no lo dudo, muchas cosas se pueden lograr”, remarcó “El Primitivo” Maradiaga, que contará con el ex seleccionado hondureño Gilberto Yearwood como su auxiliar.

En el arranque de la cuarta y última fase eliminatoria del Mundial Rusia 2018 en la zona de Concacaf, la escuadra salvadoreña debe enfrentar de visita en el estadio Azteca a la selección de México el próximo 13 de noviembre.

Tanto El Salvador como México forman parte del Grupo A de Concacaf en donde también figuran las selecciones de Honduras y Canadá.

“Todos los rivales son difíciles, pero no podemos sentirnos derrotados de antemano, si se hace un buen trabajo todo se puede lograr”, afirmó el nuevo timonel.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.