Hondureña triunfa con su emprendimiento de cosméticos naturales

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ana Muñoz, es una hondureña, residente en Útila, Isla de la Bahía, es doctora en cirugía dental y posee un diplomado en cosmética natural, quien ha decidido abrirse camino con su emprendimientos de cosméticos naturales y libres de toxinas.

Desde siempre, la hondureña ha sentido un gran amor por la madre tierra y todos sus derivados. Es por ello que decidió crear el emprendimiento responsable «Utila Naturals», donde vende productos naturales y no tóxicos para la piel.

El negocio nace del deseo de encontrar el balance entre la naturaleza y los cosméticos. Es por ello que creó formulas originales ricas en nutrientes y con principios activos provenientes de frutas y hierbas de origen local, cultivados en la Isla de forma orgánica.

Su novedoso proyecto de emprendimiento se encuentra entre los 11 proyectos con impacto social de  LATAM con el programa Brige for Billions 2022.

Actualmente el emprendimiento Utila Naturals cuenta con cuatro línea de productos:

  • CUIDADO BUCAL: son pastillas en formato solido de pasta y enjuague dental.
  • CUIDADO CAPILAR: champú y acondicionadores en barra. Champú de mango, papaya, moringa, manzanilla, semilla de aguacate, hibiscos.
  • CUIDADO CORPORAL: Jabones en barra de mango, leche de coco, aloe vera, desodorante en crema.
  • VACACIONES CONCIENTES: son productos para cuidarte y cuidar nuestro ambiente marino durante tus vacaciones en la playa: Repelentes de insectos, pomada alivio de picaduras de insectos, filtro
(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.