Hondureña Sirey Morán será una de las presentadoras de Premios Juventud

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La guapa hondureña Sirey Morán, fue anunciada como una de las presentadoras de la Alfombra Roja de los Premios Juventud que se desarrollarán la cadena Univisión el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

“Estoy feliz de anunciarles que seré parte de Premios Juventud y nos vamos para Puerto Rico”, dijo la talentosa catracha, ganadora del reality Nuestra Belleza Latina en 2021.

Cabe señalar que Sirey será la encargada de llevar todos los detalles de la alfombra junto a Lindsay Casinelli para la plataforma de Tiktok de la cadena internacional.

Por primera vez en 18 años la ceremonia se realizará fuera de Miami Florida. El lugar al que se trasladará la gran fiesta es el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. El lema de esta edición será “Celebra tu pasión”.

En esta edición se premiará a 33 categorías, de las cuales 10 son nuevas pues siempre considera los intereses de las nuevas generaciones en torno a la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está trending.

Como cada año se celebrará a los “Agentes de Cambio”, jóvenes y estrellas que de manera desinteresada hacen la diferencia para construir un mundo mejor, y próximamente se dará a conocer quiénes serán los artistas que participarán en la fiesta, así como los números especiales que veremos sobre el escenario.

No se pierda la edición 19 de Premios Juventud en vivo desde Puerto Rico el jueves 21 de julio a partir de las 7P/6C por Univisión con el regreso del especial Noche de Estrellas y una hora después la noche más candente del verano

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.