Andrea Carías representará a Honduras en la competencia de Taekwondo de las Vegas

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la ilusión de lograr una medalla para Honduras llegó a las Vegas Nevada la atleta, Andrea Carías, de la selección nacional juvenil de Taewkondo.

La taekwondista viene de participar en el PanAm series I de Costa Rica donde debutó en esta nueva categoría para su carrera con aún 14 años y 8 meses, enfrentando a las campeonas de la categoría.

El año pasado Andrea logró para Honduras 4 medallas internacionales en la categoría Cadetes, lo que la impulsó como la atleta de Taewkondo más destacada del 2022.

“Será un 2023 difícil para Andrea por el cambio de categoría, ya que con aún 14 años debe enfrentar atletas consagradas a nivel mundial con hasta 17 años, las que incluso ya representan a sus países en torneos para adultos” afirmó el entrenador de la selección Julio Jova.

El U.S. Open de las Vegas congregará a más de 1,800 atletas, de más de 80 países de los 5 continentes, entre el 3 y 5 de marzo y donde deberá sumar puntos en el ranking, para garantizar la próxima participación de Andrea en los Juegos Panamericanos Juveniles en República Dominicana, a disputarse del 23 al 25 de abril de este año.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.